Chevrolet El Camino 1966 Pickup Single Cab II 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1966 II 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1966 II 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 250 CV es su magnífico motor 5400. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue El Camino de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como tasar el coche, seguro de coche, suspensión roscada, ruido, salpicadero, medidas, cuantos km dura, molduras, llave, testigos luminosos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1966 II 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet El Camino 1966 II 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina