Chevrolet El Camino 1970 Pickup Single Cab III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 457 CV es su magnífico motor 7400. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es El Camino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: manos libres, tacos del motor, filtro del aceite, luz airbag, gps, reparar, valor venal, bombín, tracción, impuesto de circulación y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina