Chevrolet El Camino 1970 Pickup Single Cab III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 457 CV en su imponente motor 7400. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es El Camino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: repuestos, euro 2, distribución, cremallera de dirección, llave, cuanto vale el seguro, fusibles, averia, quitar rayón, vibraciones y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina