Chevrolet El Camino 1970 Pickup Single Cab III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 457 CV en su gran motor 7400. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de El Camino de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargar bateria, vamos, grillos, fusibles, euro 5, reprogramar, bombilla, euro 4, no arranca, neumáticos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina