ITV cada año

Chevrolet El Camino 1972 Pickup Single Cab III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Motor

Tiene un motor 6500

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1972 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Chevrolet El Camino 1972 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 329 CV en el motor de 6500. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es El Camino de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bateria, distribución, antinieblas, pulir faros, velocimetro, se enciende luz, suspensión roscada, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, tacos del motor y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1972 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet El Camino 1972 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados