ITV cada año

Chevrolet El Camino 1972 Pickup Single Cab III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 7400

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1972 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina

El Chevrolet El Camino 1972 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 457 CV en su imponente motor 7400. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es El Camino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ESP, mando a distancia, velocimetro, frenos, suena raro, cuentakilometros, bobina, diagnóstico, salpicadero, testigos luminosos y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1972 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet El Camino 1972 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados