Chevrolet El Camino 1974 Pickup Single Cab IV 5.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1974 IV 5.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1974 IV 5.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 115 CV disponibles dentro de su motor 5000. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es El Camino de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, reparar, suena raro, extras, cojinetes, reparar, amortiguadores, EGR, salpicadero, llantas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1974 IV 5.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1974 IV 5.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina