ITV cada año

Chevrolet El Camino 1976 Pickup Single Cab IV 5.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1976 IV 5.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Chevrolet El Camino 1976 IV 5.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 115 CV en el motor de 5000. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es El Camino de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: no arranca, filtro del aire, suspensión roscada, turbo, cuanto cuesta, volante, motor de arranque, gases, fusibles, filtro del aire y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1976 IV 5.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet El Camino 1976 IV 5.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados