Chevrolet El Camino 1980 Pickup Single Cab V 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1980 V 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1980 V 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 105 CV en el interior de su motor 3800. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de El Camino de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: resetear, parabrisas, arrancar, faros xenon, euro 4, led, fusibles, medidas, filtro del polen, cambiar una rueda y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1980 V 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1980 V 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina