Chevrolet El Camino 1987 Pickup Single Cab V 5.7d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1987 V 5.7d MANUAL (105 CV) Diesel
El Chevrolet El Camino 1987 V 5.7d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene 105 CV en el motor de 5700. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de El Camino de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rodamientos, EGR, correa de distribucion, testigo fallo motor, alfombrillas, cambiar una rueda, ruedas, limpiaparabrisas, neumáticos, seguro de coche y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1987 V 5.7d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1987 V 5.7d MANUAL (105 CV) Diesel