ITV cada año

Chevrolet Epica 2011 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1993

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Epica 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Chevrolet Epica 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 143 CV en un motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Epica de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parachoques, ruedas, rodamientos, dimensiones, concesionario, euro 2, pierde potencia, grillos, gps, EGR y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Epica 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Epica 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados