Chevrolet Equinox 2005 SUV 5-Puertas I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Equinox 2005 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Equinox 2005 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en su increible motor 3350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Equinox de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: catalizador, libro de instrucciones, filtro del polen, juntas, que ruedas lleva, cremallera de dirección, amortiguadores, filtro del aceite, normativa euro, inyectores y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Equinox 2005 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Equinox 2005 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina