ITV cada año

Chevrolet Equinox 2007 SUV 5-Puertas I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Equinox 2007 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Chevrolet Equinox 2007 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 185 CV en el motor de 3350. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Equinox de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: centralita, cuanto vale el seguro, parabrisas, freno de mano, luz de airbag, inmovilizador, marcha atras, alerón, gomas, wifi y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Equinox 2007 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Equinox 2007 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados