Chevrolet Equinox 2008 SUV 5-Puertas I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Equinox 2008 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Chevrolet Equinox 2008 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en un motor 3350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Equinox de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bateria, correa de distribucion, freno de mano, soluciones, parachoques, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, revisión, fallos, extras y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Equinox 2008 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Equinox 2008 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina