Chevrolet Equinox 2009 SUV 5-Puertas I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Equinox 2009 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Equinox 2009 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en el espectacular motor 3350. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Equinox de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rueda de repuesto, bateria, maletero, elevalunas eléctrico, euro 3, fallos comunes, cierre centralizado, plafón, kilometros reales, led y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Equinox 2009 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Equinox 2009 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina