Chevrolet Express 1998 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 1998 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 1998 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 180 CV disponibles dentro de su motor 4300. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Express de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: seguro de coche, dimensiones, volante, de serie, cerradura, embrague, ruedas, pinchazo, arrancar, siniestro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1998 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 1998 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina