Chevrolet Express 1998 Minivan I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 1998 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 1998 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 220 CV en su increible motor 5013. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Express de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargar bateria, euro 5, bujias, bollos, pantalla táctil, correa de distribucion, palier, valor venal, mando a distancia, cuanto mide y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1998 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 1998 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina