Chevrolet Express 1998 Van I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 250 CV en un motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Express de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: anticongelante, catalizador, fuga de aceite, diagnóstico, fap, ralentí, manos libres, llave, cuanto mide, avería motor y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Jairo Amez Amechazurra
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.