Chevrolet Express 1998 Van I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 250 CV en el interior de su motor 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Express de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde líquido, testigos luminosos coche, frenos, elevalunas eléctrico, llave, amperios batería, cambiar una rueda, filtro del polen, rodamientos, cerradura y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Jairo Amez Amechazurra
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.