Chevrolet Express 1998 Van I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 250 CV en el espectacular motor 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Express de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: de serie, siniestro, intermitentes, pinzas, guardapolvos, rotura, mando a distancia, faros xenon, tacos del motor, que aceite es mejor y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Jairo Amez Amechazurra
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.