Chevrolet Express 1999 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 1999 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 1999 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 180 CV en el interior de su motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Express de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto mide, alfombrillas, calefacción, embrague, juntas, fallos comunes, levas, motor de arranque, volante, catalizador y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1999 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 1999 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina