ITV cada año

Chevrolet Express 1999 Van I 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Motor

Tiene un motor 4300

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 1999 I 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 1999 I 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 200 CV en un motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Express de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpiaparabrisas, arreglar, normativa euro, intermitente, taloneras, arreglar, lámparas, fuga de aceite, mando a distancia, robado y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1999 I 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 1999 I 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Flavio Seuba Ynurritegui
    Responder
    Flavio Seuba Ynurritegui
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados