ITV cada año

Chevrolet Express 1999 Van I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Express

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 250 CV en el espectacular motor 5733. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Express de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cerradura, desguace, ruido, libro de instrucciones, pinchazo, normativa euro, wifi, cremallera de dirección, ventanilla, gasoil y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Aldo Nicolete Xammar
    Responder
    Aldo Nicolete Xammar
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados