ITV cada año

Chevrolet Express 1999 Van I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 255 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 255 CV en el interior de su motor 5700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Express de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correa de distribucion, luz de posición, sensores, desguace, motor de arranque, led, cuanto mide, arreglar, cenicero, levas y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

  1. Dexter Serrablo Devigorerrazuriz
    Responder
    Dexter Serrablo Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados