Chevrolet Express 2000 Minivan I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2000 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2000 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un interesante motor 5013. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Express de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correas, inyectores, reparar, alarma, aparcar, correa de distribucion, inyectores, temperatura, gps, cuanto vale el seguro y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2000 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2000 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina