ITV cada año

Chevrolet Express 2000 Van I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Express

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 250 CV en su imponente motor 5733. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Express de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: isofix, cerradura, ESP, soluciones, isofix, averia, fallos comunes, euro 5, robado, amperios batería y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Sabi Sahún Yruretagoyena
    Responder
    Sabi Sahún Yruretagoyena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados