ITV cada año

Chevrolet Express 2000 Van I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 250 CV en el motor de 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Express de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: antinieblas, como tasar el coche, neumáticos, medidas, filtro del aceite, filtro del polen, alerón, dimensiones, velocimetro, casa oficial y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Sabi Sahún Yruretagoyena
    Responder
    Sabi Sahún Yruretagoyena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados