ITV cada año

Chevrolet Express 2001 Van I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2001 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2001 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 250 CV en su increible motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Express de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, dimensiones, wifi, antinieblas, bollos, intermitentes, plafón, cojinetes, calefacción, cojinetes y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2001 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2001 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Amir Delicao Sorda
    Responder
    Amir Delicao Sorda
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados