Chevrolet Express 2001 Van I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2001 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2001 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 250 CV en su increible motor 5733. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Express de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: motor de arranque, testigos luminosos, capó, vamos, suspensión roscada, euro 1, alfombrillas, de serie, abs, parking y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2001 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2001 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Amir Delicao Sorda
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.