ITV cada año

Chevrolet Express 2002 Van I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 5733

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2002 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2002 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 250 CV en su increible motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Express de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: módulo abs, molduras, libro de instrucciones, parachoques, plafón, dimensiones, llave, ventanilla, que aceite lleva, concesionario y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2002 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2002 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Efren Cas Traid
    Responder
    Efren Cas Traid
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados