Chevrolet Express 2003 Van II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2003 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
El Chevrolet Express 2003 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 260 CV en un motor 6599. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Express de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargador, juntas, bujias, cambiar una rueda, cilindros, el coche da tirones, chivatos, turbo, repuestos, piezas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2003 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2003 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Lisandro Trapiello Trecu
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.