ITV cada año

Chevrolet Express 2004 Van II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2004 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

El Chevrolet Express 2004 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 260 CV en el motor de 6599. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Express de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pinchazo, bluetooth, desguace, resetear, casa oficial, calefacción, luz de airbag, palier, el coche da tirones, elevalunas eléctrico y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2004 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2004 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

  1. Dylan Chertudi Bernatellada
    Responder
    Dylan Chertudi Bernatellada
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados