Chevrolet Express 2005 Minivan II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2005 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2005 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 285 CV en el interior de su motor 4807. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Express de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rotura, averías, bobina, intermitentes, led, cargar bateria, salpicadero, lámparas, plafón, testigos luminosos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2005 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2005 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina