Chevrolet Express 2007 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2007 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2007 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 285 CV en el espectacular motor 5327. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Express de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: mando a distancia, centralita, robado, palier, catalizador, anticongelante, piezas, faros xenon, cojinetes, fusibles y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2007 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2007 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina