Chevrolet Express 2008 Minivan II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2008 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2008 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 285 CV en el interior de su motor 4807. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Express de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: resetear, cerradura, parabrisas, asientos, capó, fallos, bimasa, arreglar, tacos del motor, filtro del aceite y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2008 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2008 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina