Chevrolet Express 2008 Van II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2008 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2008 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 285 CV en un interesante motor 4807. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Express de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vibraciones, ventanilla, control de velocidad, inmovilizador, que neumaticos lleva, dimensiones, ralentí, concesionario, pinchazo, como saber los km reales y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2008 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 2008 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Giuilio Seuva Roales
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.