ITV cada año

Chevrolet Express 2008 Van II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2008 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2008 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 285 CV es su magnífico motor 4807. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Express de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bluetooth, inyectores, correas, grillos, tapicería, calefacción, suena raro, palomillas, arreglar, filtro del polen y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2008 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2008 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

  1. Giuilio Seuva Roales
    Responder
    Giuilio Seuva Roales
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados