Chevrolet Express 2008 Van II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2008 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2008 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 329 CV en un interesante motor 5967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Express de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bollos, válvula, capó, robado, valor venal, resetear, bateria, bollos, concesionario, arreglar y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2008 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2008 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Jerald Gafas Leño
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.