ITV cada año

Chevrolet Express 2008 Van II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2008 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2008 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 329 CV en un interesante motor 5967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Express de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bollos, válvula, capó, robado, valor venal, resetear, bateria, bollos, concesionario, arreglar y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2008 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2008 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

  1. Jerald Gafas Leño
    Responder
    Jerald Gafas Leño
    Comentario:

    Buena linea de Chevrolet, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados