Chevrolet Express 2009 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2009 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2009 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 285 CV disponibles dentro de su motor 5327. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Express de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos comunes, bujias, asientos, fallos, mp3, testigo, gomas, calefacción, turbo, cremallera de dirección y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2009 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 2009 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina