Chevrolet Express 2009 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2009 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2009 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 294 CV en su imponente motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Express de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: se enciende luz, alerón, averia, catalizador, faros xenon, euro 2, reprogramar, limpiaparabrisas, led, amortiguadores y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2009 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 2009 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina