Chevrolet Express 2010 Minivan II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2010 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2010 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 200 CV en el interior de su motor 4299. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Express de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pintar, techo solar, gomas, fallos, siniestro, kilometros reales, soluciones, cenicero, palomillas, bateria y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2010 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2010 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina