ITV cada año

Chevrolet Express 2010 Minivan II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Chevrolet Express

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2010 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2010 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 200 CV en el espectacular motor 4299. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Express de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alarma, antinieblas, euro 5, ruido, transferencia, llantas, kilometros reales, reparar, que neumaticos lleva, palier y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2010 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2010 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados