Chevrolet Express 2010 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 285 CV en un motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Express de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arreglar, turbo, testigos luminosos coche, calefacción, vamos, plafón, palier, fuga de aceite, revisión, robado y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina