Chevrolet Express 2010 Van II 4.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2010 II 4.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2010 II 4.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 197 CV en un interesante motor 4299. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Express de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: salpicadero, gomas, el coche da tirones, parachoques, antinieblas, neumáticos, maletero, mando a distancia, limpiaparabrisas, cremallera de dirección y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2010 II 4.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 2010 II 4.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nilo Sangenís Tarraque
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.