ITV cada año

Chevrolet Express 2010 Van II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 314 CV en un interesante motor 5328. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Express de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bateria, bollos, luces, correas, siniestro, mando a distancia, marcha atras, junta de culata, luz de airbag, revisión y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

  1. Romulo Crus Rodero
    Responder
    Romulo Crus Rodero
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados