Chevrolet Express 2010 Van II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2010 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2010 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 341 CV en su gran motor 5967. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Express de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: soluciones, tubo de escape, sensores, que ruedas lleva, intermitente, pantalla táctil, neumáticos, concesionario, turbo, cargar bateria y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2010 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 2010 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina
Uriel Cilleruelo Verecillo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.