Chevrolet Express 2011 Minivan II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2011 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2011 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 200 CV en un motor 4299. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Express de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bobina, pierde líquido, capó, correa de distribucion, EGR, euro 3, maletero, control de velocidad, bimasa, sensores y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2011 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2011 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina