ITV cada año

Chevrolet Express 2011 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 301 CV en un motor 5328. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Express de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, luz airbag, guardapolvos, seguro de coche, volante, ventanilla, cuanto vale el seguro, rotura, levas, parking y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados