Chevrolet Express 2011 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 314 CV en un interesante motor 5328. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Express de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro de la gasolina, bombilla, que ruedas lleva, motor de arranque, robado, velocimetro, neumáticos, capó, el coche da tirones, rueda de repuesto y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina