ITV cada año

Chevrolet Express 2011 Van II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2011 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2011 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 341 CV en su gran motor 5967. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Express de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: neumáticos, vibraciones, libro de instrucciones, que ruedas lleva, mp3, cojinetes, control de velocidad, filtro de la gasolina, wifi, levas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2011 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2011 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

  1. Eloi Ita Olartecoechea
    Responder
    Eloi Ita Olartecoechea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados