Chevrolet Express 2011 Van II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2011 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
El Chevrolet Express 2011 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 260 CV en su imponente motor 6599. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Express de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: capó, dimensiones, junta de culata, inmovilizador, abs, salpicadero, inmovilizador, fallos, tapicería, se enciende luz y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2011 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2011 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Pietro Garacoy Cahué
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.