ITV cada año

Chevrolet Express 2012 Van II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2012 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2012 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 329 CV en el espectacular motor 5967. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Express de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: motor de arranque, alarma, antinieblas, vibraciones, rótulas, dimensiones, testigo, suspensión roscada, golpe, alarma y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2012 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2012 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

  1. Dimas Alzolaburreta Tatay
    Responder
    Dimas Alzolaburreta Tatay
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados