ITV cada año

Chevrolet Express 2012 Van II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 341 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2012 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2012 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 341 CV en el motor de 5967. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Express de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: extras, guardapolvos, luz de carretera, taloneras, que ruedas lleva, pulir faros, sensores, ralentí, embrague, revisión y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2012 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2012 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

  1. Ulises Rábano Cosío
    Responder
    Ulises Rábano Cosío
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados