ITV cada año

Chevrolet Express 2014 Van II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2014 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2014 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 341 CV en su gran motor 5967. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Express de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, centralita, amortiguadores, cuanto mide, concesionario, palier, navegador, euro 1, palomillas, válvula y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2014 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2014 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

  1. Danel Zatarain Saurí
    Responder
    Danel Zatarain Saurí
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados