Chevrolet Express 2014 Van II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2014 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
El Chevrolet Express 2014 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 260 CV en su increible motor 6599. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Express de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llantas, frenos, tubo de escape, gases, plafón, euro 5, bluetooth, intermitente, inmovilizador, concesionario y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2014 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2014 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Calixto Guarnido Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.