ITV cada año

Chevrolet Express 2015 Van II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2015 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Express 2015 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 314 CV en su gran motor 5328. Es el modelo de Chevrolet Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Express de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, bombín, testigo fallo motor, embrague, filtro del aire, averia, transferencia, normativa euro, llantas, faros xenon y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2015 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2015 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Carbón Pache
    Responder
    Romulo Carbón Pache
    Comentario:

    Un buen Chevrolet, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados