ITV cada año

Chevrolet Express 2015 Van II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Express

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2015 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2015 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 341 CV en su increible motor 5967. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Express de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que problemas da, concesionario, filtro de la gasolina, se enciende luz, silentblock, bimasa, levas, cilindros, inmovilizador, maletero y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2015 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2015 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

  1. Roxelio Lavajos Rubiera
    Responder
    Roxelio Lavajos Rubiera
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados